miércoles, 14 de noviembre de 2012

Abuelas presenta mañana su alegato


Abuelas de Plaza de Mayo informa que mañana, jueves 15 de noviembre a partir de las 9.30, la querella de Abuelas de Plaza de Mayo presentará su alegato en el nuevo juicio de Campo de Mayo, por crímenes de lesa humanidad cometidos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires en perjuicio de veinte víctimas -entre ellas siete mujeres embarazadas-, y por la apropiación de Laura Catalina de Sanctis Ovando, nieta restituida en 2008.
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín, integrado por los doctores Héctor Sagretti, Daniel Cisneros (subrogante) y Daniel Petrone (subrogante), está a cargo del juicio que tiene en el banquillo a los represores Santiago Omar Riveros, Reynaldo Benito Bignone, Luis Sadí Pepa, Eugenio Guarañabens Perelló, Julio San Román, Hugo Miguel Castagno Monge, Carlos Eduardo José Somoza, Carlos del Señor Hidalgo Garzón y María Francisca Morillo, estos últimos, apropiadores de Catalina.
Los abogados Mariano Gaitán y Florencia Sotelo, en representación de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Laura Catalina de Sanctis Ovando y Juliana García, expondrán el alegato contra los imputados. La audiencia será en el TOF Nº 1, Pueyrredón 3728, partido de San Martín, donde se está llevando adelante este juicio.
Esperamos contar con la colaboración de los medios y de la sociedad en general para difundir los juicios contra los genocidas que secuestraron y desaparecieron a nuestros hijos y nietos.
En el blog nuevojuicioporcampodemayo.blogspot.com se puede acceder a información actualizada.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario