viernes, 7 de septiembre de 2012

Próximas audiencias del juicio


Jueves 13 de septiembre
Continúan los testimonios por la apropiación de Catalina de Sanctis Ovando y la desaparición de sus padres, Raúl de Sanctis y Miryam Ovando.
Declararán: el policía que estuvo a cargo del allanamiento en San Luis (donde se secuestró material para el cotejo en el BNDG); testigos del procedimiento en la calle Libertador (ofrecidos por la defensa); Belén Rodríguez, del BNDG; dos testigos del secuestro de Raúl y Miryam, y una mujer que era hija del dueño de la casa donde vivían los padres de Catalina.
Al término de estos testimonios, se hará apertura de la causa 2369 y se incorporarán tres nuevos imputados: Somoza, Castagno Monge y San Román.


Martes 18 de septiembre
Inicio con testigos del caso de Ana María Lanzilotto y Domingo Menna. Entre otros, Alba Rosa Lanzilotto (madre de Ana María); Ramiro Nicolas Gaggioti (hijo de Ana María y Domingo)  y Juan Arnold Kramer (compañero de militancia de Menna). Se incorpora también la declaración por lectura de Patricia Ana Erb, quien estuvo secuestrada en “El Campito” y vio a Menna y a Ana María.
A continuación, declararán los testigos del caso 248. Una de las víctimas es la embarazada Susana Strizler; otra, su pareja, Carlos Castro. 
Declararán, entre otros: Germán Strizler (hermano de Susana), Silvia Strizler, Raúl Enrique Castro (hermano de Carlos) y Griselda Fernández (sobreviviente de “El Campito”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario